Ultimas entradas

jueves, 18 de agosto de 2016

Crepúsculo – Stephenie Meyer [Español – Pdf]



Titulo: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Género: Novela, romance, paranormal, ficción, fantasía.
Libros: 5/5 + 3 Extras [Incompleto, se rumorea que habrá mas libros]



Libro 1: Crepúsculo




Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 
Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Libro 2: Luna nueva




Sinopsis: "Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miró la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que sólo están empezando...


Libro 3: Eclipse




Sinopsis: Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza, Bella una vez más, se encuentra rodeada por el peligro. En el medio de todo esto, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?


Libro 3.5: La segunda vida de Bree Tanner




Sinopsis: Alucinante historia de Bree Tanner, una vampira novata introducida en Eclipse, y el lado más obscuro del planeta en el que vive. La novela cuenta el viaje de la armada de novatos y su preparación para cercar a Preciosa Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su imborrable conclusión.


Libro 4: Amanecer




Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré. 
«Somos como una sola persona». 
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. 
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. 
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.




Libro Extra 1: Sol de medianoche


 

Sinopsis: Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, los fanáticos solo han escuchado el lado de la historia de Bella. Por fin, los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela compañera, Midnight Sun. Esta inolvidable historia contada a través de los ojos de Edward adquiere un nuevo y decididamente oscuro giro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro?


ACTUALIZACIÓN MARZO 18

Libro Extra 2: Guía Oficial Ilustrada




Guía imprescindible, creada por la propia Stephenie Meyer, con todo lo que siempre quisieron saber todos los fans de la Saga: La familia Cullen, los hombres lobo, los vulturis, las localizaciones (Forks, La Push...) Con material exclusivo, perfiles de los personajes, una exclusiva entrevista con Stephenie Meyer y mucho más.


Libro Extra 3: Vida y muerte. Crepúsculo re interpretado

 


Sinopsis: Stephenie Meyer re interpreta la novela clásica 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente re formulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario