Ultimas entradas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Serie Fuego y hielo – Mike Lightwood [Español – Pdf]





Titulo: Serie Fuego y hielo
Autor: Mike Lightwood
Género: Novela, romance, LGBT.
Libros: 7/7  [Completo]
Dato extra: Uno de los protagonistas tiene twitter à https://twitter.com/LostBoy_99 + material inédito en su blog à http://elfuegoenelqueardo.blogspot.com.ar/




Libro 1: El fuego en el que ardo



Sinopsis:
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


ACTUALIZACIÓN MAYO 2021

Libro 1.5: El día de los enamorados



Sinopsis: Óscar pasa el 14 de febrero con Fer, su mejor amigo, sin darse ni cuenta del día que es... hasta que va a buscarlo Sergio, su nuevo novio. Todavía no es capaz de creer que estén juntos, y la perspectiva de pasar la noche con él es emocionante. Después de todo, ¿puede haber un mejor día para llegar hasta el final?. Este es un capítulo especial de la serie Fuego y Hielo sobre Óscar y Sergio, de "El fuego en el que ardo"


Libro 1.6: La luz de las velas


Sinopsis: El día de su decimoséptimo cumpleaños, las cosas han cambiado mucho para Óscar. Por fin ha conseguido dejarlo todo atrás; por fin ha conseguido librarse de sus demonios. Y, desde luego, ¿qué mejor forma de empezar los diecisiete en su nuevo hogar con su madre, su hermana, su amigo Fer... y con Sergio?


Libro 2: El hielo de mis venas




Sinopsis: Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.


Libro 2.5: La estrella de mis noches




Sinopsis: Esta novela es un spin-off de "El fuego en el que ardo" y "El hielo de mis venas". Aunque se recomienda haber leído las anteriores para conocer mejor a los personajes, se puede leer como una historiaa independiente. No es una continuación directa de los anteriores, pero sí que sabremos qué pasó con los personajes... y puede que hasta veamos brevemente a uno de ellos de joven.
La historia ocurre casi un año después que los libros anteriores. El protagonista es Pablo, que conocemos como el mejor amigo de Sergio en "El fuego en el que ardo" y cobra más importancia "El hielo de mis venas". Pablo es un chico gordito e inseguro, con problemas de autoconfianza, y de repente su vida se vuelve patas arriba cuando regresa a su vida Guille, su primer amor, después de tres años.


ACTUALIZACIÓN ABRIL 2020

Libro 2.7: La noche de los regalos


Sinopsis: Capítulo especial de la serie Fuego y Hielo sobre Óscar y Sergio, de "El fuego en el que ardo"
Transcurre después de todos los libros publicados de la serie hasta el momento. Una historia navideña breve, sexy, tierna y también con un punto friki característico de Sergio.


Libro 3: Las llamas del incendio


Sinopsis: Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar.
Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre.
Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.



 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario