Ultimas entradas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Trilogía Florentina – Sylvain Reynard [Español - PDF]




Titulo: Trilogia Florentina 
Autor: Sylvain Reynard 
Género: Novela, paranormal, romance.
Libros: 4/4  [Completo]
Año: 2015 - 2016




*Sinopsis en cada portada.



Libro 0.5: The Prince/ El príncipe



Sinopsis: El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso.
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson- pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne…



Libro 1: The raven / La alondra




Sinopsis: Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo... Cassita vulneratus. Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi : el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos...

ACTUALIZACIÓN MARZO 18

Libro 2: The Shadow 



Sinopsis: El principe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven...
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...


Libro 3: The Roman 




Sinopsis: Raven y su hermana, Cara, están a merced de un pequeño destacamento de vampiros florentinos, quienes las están dando como ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.
A pesar de que ella esta segura de que William sobrevivió al golpe de estado que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, incluso si esto significa retar a Borek, el comandante del destacamento.
En el esfuerzo por mantener de que Raven caiga en manos de su enemigo, William se pone a merced de los romanos, el peligroso y misterioso vampiro rey de Italia. Pero El Romano no es lo que él espera…
Alianzas y enemistades cambiarán y se unirán en la lucha de William por salvar a la mujer que ama y su principado, sin dejar que la población vampírica caiga en una guerra mundial.
Esta impresionante conclusión de la serie florentina se les llevará a los lectores a través de Italia y más allá de que los amantes luchan por permanecer juntos. Por siempre.


 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario