Ultimas entradas

martes, 9 de enero de 2024

TELEGRAM PARA RESPALDO [Canal informativo]

 


Telegram



Para quienes no conozcan Telegram... les comento que es un programa similar a Whatsapp solo que tiene mejores prestaciones y opciones además que también cuenta con versión web o la versión programa para Windows si así lo desean, ambas no varían en mucho. 

Es gratuito y para todos los dispositivos, es multicuentas/multidispositivos y no hace falta que este el celular conectado para que funcione en otros dispositivos. 


Si tienen alguna duda pueden escribirme y los puedo guiar o explicar. 


Aclaraciones pertinentes a tener en cuenta:

💜 No se comparten libros en el canal de telegram, no subo contenido allí. No esperen un grupo común donde se comparten archivos, es un Canal.

💜 Objetivo del canal? Simple, medio de comunicación de respaldo si pasará algo con el blog y/o foro. En caso de cambio de enlace o si nos eliminan alguna plataforma lo primero que haré es comunicarme mediante el canal para avisar donde encontrarnos nuevamente. 

💜 El canal no es un medio para quejarse o faltar el respeto, nadie te obliga a descargar contenido de mi web.

("es una lastima" es una excusa de mensaje pasivo - agresivo, antes de enviar comentarios así primero contacten conmigo y pidan ayuda y trataré de hacer lo posible para que puedas obtener lo que buscas, teniendo en cuenta que muchos problemas no los puedo resolver yo, ya que no es de mi lado el inconveniente. Si vas a enviar textos así por favor mejor busca en otro lado lo que quieres, nadie te obliga a quedarte).

💜 No hagan comentarios en los stickers sino directamente sobre el mensaje publicado 😭

💜 Es un canal moderado, quiere decir que ustedes pedirán ingresar y deberán esperar a que los acepte. NO deben avisarme que enviaron solicitud! Yo todos los días entro varias veces e iré aceptando a medida que llegan, no me agobien. 😭

💜 No se aceptarán cuentas que no tengan nombre de usuario, contentan simbolos raros o solamente números. Mínimo deben tener un nombre real y/o un avatar que me asegure que no son bots. He recibido montón de mensajes privados mandándome spam (enlaces) maliciosos.

💜 Una vez dentro del canal, tienen varios mensajes fijados que pueden leer, uno de ellos les dejo mi enlace de chat privado para que puedan comunicarse por privado conmigo, aquí pueden enviar pedidos de libros, compartir contenido o pedir ayuda. Este medio es solo para quienes formen parte del canal




Les dejo el código QR y el enlace del Canal para que ingresen. 






(Esperar con paciencia a que los acepte, no me avisen que ingresaron. Una vez dentro del canal por favor no envíen mensajes privados para saludarme... no es necesario, me escriben solo si tienen un motivo relacionado con el blog).






9 comentarios:

  1. Buen día.
    Agradecer el maravilloso trabajo que realizan.
    Acabo de realizar la solicitud en Telegram para unirme al canal.
    Un bendecido y próspero año 2023.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por nada :)
      No hace falta avisar que ya enviaron solicitud, cuando lo vea las apruebo y ya, sino generamos montón de mensajes innecesarios,
      Feliz Año!

      Borrar
  2. hola buenas tardes, antes tenia registro en el blog, ahora me dice que no puedo entrar y al registrarme de nuevo me pide que de que blog vengo, pero yo no tengo blog y no me deja entrar
    podrian ayudarme
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se a cuando te referis con antes, pero el foro se reinicio hace unas cuantas semanas y todas las cuentas se borraron... esto fue avisado oportunamente y varias veces por distintos medios sobretodo telegram. Para registrarte nuevamente POR FAVOR leer el tutorial de descargas junto con las imagenes alli encontrarás todo explicado. Antes de cualquier consulta deben tener ya leido el tutorial.
      Saluds

      Borrar
  3. Hola, lamento mucho molestar, pero no encuentro el tutorial para registrarme en el foro, y no sé cómo responder a la pregunta de verificación :( Ya leí el tutorial de descarga, y de ahí me envían a Foro-Registro pero no encuentro esa entrada.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Ya había entrado al canal de telegram, pero cambié de celular y ya no me aparece el canal. Intenté hacer todo de nuevo y me sale enlace expirado)=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlace se encuentra activo, si no te funciona escribeme por privado y te paso otro enlace.

      Saludos

      Borrar