Ultimas entradas

sábado, 23 de marzo de 2024

Vitale Brothers - Brea Alepoú & Skyler Snow [Español]




Título: Vitale Brothers
Autor: Brea Alepoú & Skyler Snow
Libros/Tomos: 3/5 [Incompleto]
Género: Novela, romance, dark, M/M.


 


・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・


LIBRO 1: TAKE ME APART


Sinopsis: Sólo tengo un objetivo en la vida: Convertirme en detective. Está ahí, justo fuera de mi alcance, tan cerca que puedo saborearlo. Cuando me entero de que la familia Vitale está a punto de ser investigada de nuevo, hago lo que mejor se me da. Saltar de cabeza.

Sólo hay un problema: Enzo Vitale. El hombre es un peligro al rojo vivo, cada palabra que sale de sus labios es un desafío. Y nunca he sido de las que rechazan un reto.
Pero cuando las cosas se ponen difíciles, las mentiras reinan y el engaño está a la vuelta de cada esquina. Me siento atraído por el hombre del que debería huir. El criminal cuyas manos están bañadas en sangre.

¿Me estoy enamorando del enemigo?



LIBRO 2: PAID IN FULL



Sinopsis: Estoy acostumbrado a que mi vida sea una locura. ¿Una familia de gilipollas, estar encerrado y unos cuantos tornillos sueltos? Sí cualquiera se volvería loco. (No es que yo lo sea. Soy diferente, eso es todo). Mis hermanos dicen que soy el canon suelto de la familia. La verdad es que soy el alma de la fiesta.

La fiesta se detiene cuando conozco a Ash. Tímido, más joven, virgen. Es todo lo que no me atrae. Dame un compañero experimentado cualquier día.
Pero hay algo en él que me hace querer quedármelo. Tal vez quiero avivar ese fuego que veo en sus ojos. O tal vez estoy más solo de lo que pensaba.
De cualquier manera, es mío. Nadie, y quiero decir nadie, me quitará a Ash.



LIBRO 3: SAY I DO



Sinopsis: ¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de un yakuza?
Un matrimonio bañado en sangre.

Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa el mundo para mí. Haré lo que sea para mantenerlos a salvo, aunque sea casarme por conveniencia para tener un heredero.

Sin embargo, eso no es lo que ocurre. Los Hayashi me la juegan y me quedo con un maldito sabueso gruñendo. Harlow no se parece en nada a la mujer recatada y dulce por la que firmé. No, tiene dientes y sabe cómo usarlos.

No hay vuelta atrás.
O me enamoro o entierro a otro amante.



LIBRO 4: NEVER SAY NEVER
[AÚN NO PUBLICADO
]



Sinopsis: Haría cualquier cosa por mi familia. Incluso ir de incógnito y dedicar mi vida al FBI para que puedan seguir prosperando. Todo lo que hago es por el nombre Vitale. Sólo tengo que concentrarme, completar mi trabajo, desviar la atención y mantenerme fuera de problemas.
Pero los problemas me encuentran.

No sólo a mí, sino a York Washington. Es mi jefe, pero más que eso es mi amigo. Cuando él y sus hijas se ven en peligro, no tengo más remedio que salir a la luz.

Por fin puedo volver a casa.
Pero mi hogar es un extraño infierno que ya no comprendo.

Mientras la guerra continúa, me veo atrapado entre lo que soy y lo que fui con un hombre al que he traicionado. No hay felices para siempre para mí.



LIBRO 5: END IT ALL
[AÚN NO PUBLICADO]




Sinopsis: Próximamente.

 


 

 

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario