Ultimas entradas

lunes, 4 de julio de 2016

El pájaro canta hasta morir - Colleen McCullough [PDF - Español]




Títulos: El pájaro canta hasta morir - (El pájaro espino)
Genero: Drama - Romance 
Autora:  Colleen McCullough 
Libros: 1/1 [Libro único]



Sinopsis: 

En la Australia casi salvaje de los primeros años del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones. Una historia de amor –la que viven Maggie y el sacerdote Ralph de Bricassart– que se convierte en renuncia, dolor y sufrimiento, y que marca el alto precio de la ambición y de las convenciones sociales. Una novela que supuso un verdadero fenómeno y que ha alcanzado la categoría de los clásicos.

1915-1919

Meghann "Meggie" Cleary, a sus cuatro años, una muchacha que vive en Nueva Zelanda, en la segunda década del siglo XX , la única hija de Padraic y Fiona Cleary, la cual conformaba una familia de compuesta casi en su totalidad por hombres. Padraic Cleary era un trabajador de granja que había llegado desde Irlanda a buscar mejores oportunidades; no así su esposa Fiona Cleary que provenía de una aristocrática familia. Meggie era una hermosa niña con el pelo rizado de color rojo-oro y ojos gris plateados. Ella debe luchar por ser independiente de sus hermanos mayores los cuales eran numerosos y la molestaban al más mínimo detalle. De estos hermanos, su favorito es el mayor, Frank, el cual es también su consejero y con quien puede recurrir cuando sus otros hermanos la molestan. Él es mucho más bajo de estatura que sus hermanos (pese a ser el mayor), pero muy fuerte y también a diferencia de los otros Clearys, él tiene el pelo y los ojos de color negro. 

 




MENSAJE IMPORTANTE: Si tienes algun problema para obtener el contenido o no logras registrarte en nuestro foro... le pido ENCARECIDAMENTE leas nuestro TUTORIAL detenidamente, es donde tendrás los paso a paso y las explicaciones necesarias para todo. Gracias!

 

Foro

 

 

Tutorial de descarga!

 


1 comentario: