Ultimas entradas

miércoles, 19 de abril de 2023

Kinky boys - K.M. Neuhold & Nora Phoenix [Español]

 

Título: Kinky boys
Autor: K.M. Neuhold / Nora Phoenix
Libros/Tomos: 3/3 [Completo] esta serie es un Spin-off de Ballsy Boys
Género: Romance, BDSM, MM.




 LIBRO 1: DADDY


Sinopsis: Joey necesita un Daddy...
El sexo nunca ha sido mi principal prioridad. No es lo que la gente espera oír de alguien que ha sido jefe de cámara del mejor estudio de la industria en la que trabajo.

Pensaba que lo había visto todo trabajando para los Ballsy Boys, pero ayudar a construir los Kinky Boys desde cero parece que va a ser una experiencia reveladora.

Nunca antes un hombre me había hecho girar la cabeza, así que ¿por qué no puedo dejar de mirar a ese daddy?
Puede que el sexo no sea lo más excitante para mí, pero ver a los subordinados arrodillarse ante sus papis me hace preguntarme...

¿Qué significa que un daddy Dom siga intentando alimentarme y asegurarse de que estoy bien? ¿Y qué significa si me gusta?



LIBRO 2: ZIGGY


Sinopsis: Que yo sepa, no tengo ni un hueso de sumiso. Entonces, ¿por qué me gusta tanto que Marshall me llame su buen cachorro?

He tomado algunas decisiones impulsivas en mi vida, pero firmar un contrato con los K Boys para rodar una serie de Introducción al Kink puede que haya sido el mayor impulso de todos. Claro que la parte íntima no me preocupa, pero el resto es mucho más intenso de lo que esperaba.

Por suerte, está Marshall, el asesor que supervisa todos los rodajes. Es tan tranquilo y firme, y está ahí para mí cuando me entra el pánico. Eso no significa que de repente me guste estar atado o algo así... hasta que Marshall me introduce en el juego de los cachorros. Quiero ser su buen cachorro y mucho más porque es difícil no enamorarse de él.

Pero aún tengo un contrato. No quiero decepcionar a mi jefe, necesito el dinero, y ¿en qué demonios estaba pensando al firmar para esto?

Esto no es un plan de carrera a largo plazo, Marshall sólo es temporal en Las Vegas, y puede que haya cometido el mayor error de mi vida... ¿O no?



LIBRO 2.5: BUNNY


Sinopsis: Bunny está perdido sin un Daddy que lo cuide.
Daddy Titus está perdido sin un niño al que mimar.
¿Podrán estos dos encontrar el camino del amor?



 

 
Se les agradece no compartir ningún enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario