Ultimas entradas

domingo, 9 de abril de 2023

The Bonds That Tie - J. Bree [Español]

 

Título: The Bonds That Tie
Autor: J. Bree
Libros/Tomos: 6/6 [Completo]
Género: Romance, Fantasía, Paranormal, Harem.





LIBRO 1: BROKEN BONDS


Sinopsis: Tras la muerte de mi madre y sus Vínculos, me sentí aliviado al encontrar mis propios Vínculos.
Estaba segura de que todo iría bien si los tenía.
No fue así.
El destino de nuestro pueblo está en mis manos y sé que estaremos mejor si estoy solo.
Después de cinco años huyendo, me atrapan y me arrastran de vuelta para enfrentarme a los hombres de los que huí.
Pensé que estaba haciendo lo correcto.
Ahora, no estoy tan seguro.
Puede que North, Nox, Gryphon, Atlas y Gabe nunca me perdonen, pero una cosa es segura.
Yo nunca me perdonaré.


LIBRO 2: SAVAGE BONDS


Sinopsis: Con mi don corriendo por mis venas, las tornas han cambiado en el Campus Draven.
Ya no soy la rechazada de Giftless, ya no soy la chica que es presa fácil de los otros estudiantes por atreverme a huir de mis lazos.

Pero hay problemas mayores en mi camino.

Con el destino empujándome cada vez más cerca de cada uno de mis lazos, estoy luchando con uñas y dientes contra la naturaleza para mantener mi distancia.
Pero ellos luchan con más fuerza para mantenerme a su alcance.
Cuando queda claro que la Resistencia está más cerca de lo que nunca pensamos, no sé en quién puedo confiar.
¿Podré por fin controlar mi don, o será él quien me controle a mí?


LIBRO 3: BLOOD BONDS


Sinopsis: Después de tres años huyendo, estoy de vuelta en un campamento de la Resistencia, encadenado a una silla como el monstruo residente.
Todo de lo que huí, todos los villanos de mi pasado, están aquí para darme otro mordisco. Pero esta vez no estoy solo.
Con mis lazos intentando desesperadamente llegar a mí y nuevas amistades que nunca esperé, empiezo a creer que quizá no me convierta en el arma que quieren que sea. Tal vez me convierta en un monstruo de mi propia creación.
Cuando se cuestionan las lealtades y se ponen a prueba los vínculos, todo lo que creía saber se pone patas arriba. ¿Quiénes son mis amigos y quiénes mis enemigos?
¿Son los lazos Bond más fuertes que la sangre?


LIBRO 4: FORCED BONDS


Sinopsis: Dicen que hay que tener cerca a los amigos, pero más cerca a los enemigos;
¿Y si son la misma cosa?

Los cimientos estables que creía haber construido en el Santuario han sido arrancados, y me encuentro en primera línea de la guerra contra la Resistencia. Puede que tenga a mis Vínculos de mi lado, pero hay planes más oscuros en marcha.

¿Podré demostrar mi valía y cambiar las tornas para proteger a los más vulnerables, o no soy más que el monstruo que siempre han dicho que soy?

¿Saldremos de esta sin trágicas consecuencias?



LIBRO 5: TRAGIC BONDS


Sinopsis: Nada volverá a ser lo mismo.
Nuestro Grupo Unido ha sido desgarrado, y los monstruos son ahora la presa.
Pero no vamos a quedarnos esperando a que nuestro enemigo ataque; la sangre en sus manos es imperdonable, y el dios que vive dentro de mí quiere que su venganza se pague con sangre.

Y en mil almas.

Nos han llevado al límite, nos han puesto a prueba de formas con resultados devastadores y hemos pagado el precio definitivo. ¿Podemos recuperarnos de tales pérdidas? ¿Vale la promesa de un mundo sin nuestro enemigo los sacrificios que hemos hecho?

¿Podemos demostrar a todos, y a nosotros mismos, que juntos nuestros lazos son inquebrantables?



LIBRO 6: UNBROKEN BONDS


Sinopsis: Los dioses viven entre nosotros.
Pensé que la muerte del hombre que me torturó, me quebró y luego me persiguió hasta los confines de la Tierra sería el final de nuestra lucha; pero es sólo el principio.

Tras miles de años separados, nuestros lazos divinos han vuelto a reunirse y no están dispuestos a rendirse sin luchar.

Se han despertado hambrientos.

Ni toda la investigación del mundo podría habernos preparado para lo que está por venir, enemigos y guerras libradas durante milenios. Ahora nos vemos obligados a actuar, pero esta vez, tenemos la ventaja. Esta vez, somos Bonded.

¿Seremos lo bastante fuertes para sobrevivir a los dioses y sus planes? ¿Viviremos alguna vez en el mundo pacífico por el que tanto hemos luchado, o la historia está condenada a repetirse?

 

 
Se les agradece no compartir ningún enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Hola quiero leer estos libros como le hago para descargarlos gracias

    ResponderBorrar
  2. NO PRESTAN ATENCIÓN AY 🙈
    NO SE ENVIAN LIBROS
    NO COMENTEN CORREOS PORQUE VAN DIRECTO A SPAM.

    YA HAY VIDEO TUTORIAL SI TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR,
    YA NO HAY MUCHAS EXCUSAS 💔

    https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

    ResponderBorrar
  3. AYUDA, hay algún tumoral de comí registrarse? No entiendo que hay que poner en el último paso después de verificar que ni soy un robot!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final de la mayoría de publicaciones al lado del boton Foro o abajo, hay un botón que te indica TUTORIAL DE DESCARGAS al ingresar al principio hay un índice con botones que te indican varios temas, ingresa y leer el de registro en el foro.

      Saludos

      Borrar