Ultimas entradas

sábado, 11 de mayo de 2024

Puckboys - Eden Finley [Español]

 
 

Título: Puckboys
Autor: Eden Finley - Saxon James
Libros/Tomos: 5/6 [Incompleto]
Género: Novela, romance, deportes, M/M.





LIBRO 1: EGOTISTICAL PUCKBOY



Sinopsis: EZRA
Fiesta, tíos y hockey. ¿Qué más podría querer un jugador gay de la NHL?
Si no fuera por Anton Hayes, mi vida sería perfecta.
No es que él afecte mi vida de alguna manera. en absoluto. Eso implicaría que me importa lo que el jugador de Filadelfia piense de mí.

Y no es así.
Ni siquiera una aventura de una noche con él puede descongelar su animosidad hacia mí.
Dice que yo soy el que tiene ego, pero puede hablar. Rivaliza conmigo por ser el chico más egoísta de la liga.

Lo odio tanto como él a mí. Aunque ansíe repetir.

ANTON

Cuando se trata de hockey, lo mío es el juego.
He trabajado durante años para ser uno de los mejores de la liga, y lo he hecho sin salpicar mi orientación por toda la prensa sensacionalista.
Mi imagen de hockey es una que he cultivado cuidadosamente, y después de una noche con Ezra Palaszczuk, lo arriesgo todo.
Es engreído, odioso y tiene un ego más grande que Massachusetts. Y vale, puede que sea el hombre más sexy que he conocido.
Nunca nos llevaremos bien. No cuando nos acostamos.
Ni cuando se despierte mi vena posesiva.

Eso no nos impide caer en la cama juntos una y otra vez.



LIBRO 2: IRRESPONSIBLE PUCKBOY


Sinopsis: TRIPP
Lo peor de estar enamorada de mi mejor amigo hetero es que él no se da cuenta.
Años de suspirar me han dejado exhausto, y necesito un descanso de Dex. Necesito espacio para superar mis sentimientos. Pero cuando su relación se desmorona y acude a mí en busca de consuelo, cedo de inmediato.
Si hay algo que odio más que que me hagan daño, es ver a Dex sufrir. No puedo abandonarlo en un momento de necesidad, aunque mis amigos digan que es mi mayor perdición.
Dicen que Dexter Mitchale es mi debilidad, pero si eso es cierto, no quiero ser fuerte.

DEX

Siempre he sido el tonto. Es por lo que se me conoce, y normalmente no dejo que me afecte.
Tengo hockey, y tengo a mi mejor amigo, Tripp. ¿Qué más necesito? ¿Sentar la cabeza? No, gracias. ¿Matrimonio? Paso. Según mis ex novias, eso me convierte en un "irresponsable".
Pero la solución que se me ocurre para superar mi miedo al compromiso puede que sea mi idea más tonta hasta la fecha. No sólo tiene a la dirección del equipo respirándome en la nuca, sino que pone a prueba mi amistad con Tripp.
Esta pesadilla de relaciones públicas podría hacerme perder a la única persona que he amado. Perder novias no es nada. ¿Perder a Tripp? No es una opción.

Haré lo que sea para conservarlo.



LIBRO 3: SHAMELESS PUCKBOY


Sinopsis: OSKAR
Tras un pequeño percance en un callejón con circuito cerrado de televisión, mi imagen pública necesita un arreglo. ops?
Puede que fuera un truco para llamar la atención de Lane Pierce, el nuevo director de relaciones públicas de San José, pero no me di cuenta de las consecuencias que tendría cuando lo hice. Ahora soy el único objetivo de Lane en todos los sentidos equivocados.
Se ha designado a sí mismo como mi niñera y, aunque es divertido molestarle, nunca me ha funcionado estar sujeto a toques de queda y reglas.
Cuanto más me resisto, más me doy cuenta de lo que está en juego. Mi carrera, mi futuro y puede que incluso mi corazón.

LANE

Ser nombrado jefe del departamento de relaciones públicas de San José era un sueño hecho realidad... hasta que conocí a Oskar Voyjik.
Puede que sea de la realeza de San José, pero con las maniobras que ha estado haciendo Oskar, el propietario del equipo está agotando su paciencia. Lo que me pone en la línea de fuego. Si no puedo cambiar la imagen de Oskar de chico fiestero, ambos seremos despedidos.
Tengo rienda suelta para hacer lo que sea necesario, y resulta que lo que sea necesario es Oskar.
Sólo que, cuanto más se enredan nuestras vidas, más veo al Oskar que ha enterrado en el fondo. El que hace daño, el que es sensible y amable, el... del que creo que me estoy enamorando.

No puedo tenerlo a él y a mi carrera, y si los rumores sobre las líneas profesionales que he cruzado salen a la luz, no sólo puedo despedirme del trabajo de mis sueños, sino que seré expulsado completamente del deporte profesional.


ACTUALIZACIÓN MAYO 2024

LIBRO 4: FOOLISH PUCKBOY


Sinopsis: ALEKS
Después de mi divorcio, estoy listo para divertirme, salir por ahí y no meterme en nada serio. Entonces conozco a Gabe Crosby, bombero superhéroe y una vergüenza para el apellido Crosby. Ni siquiera le gusta el hockey.
Sin embargo, hay una atracción hacia él que no puedo negar, algo que no había sentido desde mi adolescencia. Pero ese es el problema. No tengo ni idea de cómo son las citas, y mucho menos de cómo hacerlo con otro hombre. Me pone nervioso, y yo nunca he sido así.
Gabe me pone del revés de la mejor manera posible. Hace poco que estoy soltero, pero si sigo persiguiéndole, puede que no me quede así mucho tiempo.

GABE
Cuando conozco a Aleksander Emerson durante una llamada de emergencia, hay tres cosas que me llaman la atención: sus tatuajes sexys, sus ojos amables y su oferta borracha de tener a mis hijos.

Es nuevo en Seattle y se acaba de divorciar, así que lo acojo bajo mi ala... y bajo mis sábanas. Le enseño cómo es el mundo de los ligues, sólo que esos ligues se convierten en fiestas de pijamas, citas y muestras públicas de celos.
Aleks está en su época informal, y yo estoy trabajando para sentar la cabeza y formar una familia. Lo que tenemos los dos es divertido, pero no es una buena idea de forma permanente.

Lástima que Aleks ya haya incendiado mi vida.



LIBRO 5: CLUELESS PUCKBOY


Sinopsis: 
Quinn
Forzarme la ingle ya es bastante malo. Pone en juego mi carrera en el hockey, mi futuro y, lo que es peor, mi dignidad. Tener que recibir masajes en esa zona de Vance Landon, uno de los entrenadores del equipo, es mortificante. Es imposible ocultar mis sentimientos hacia él. Si mi rubor y mi torpeza constantes no lo delatan, mi cuerpo sí. Está llegando un punto en el que me pregunto si el hockey merece la pena.
Intentar evitarle sólo hace que me busque más. Está decidido a rehabilitar mi lesión, pero lo único que quiero es que me deje en paz. O que se enamore de mí. Lo uno o lo otro.

Vance
Ayri Quinn no es el típico deportista... excepto por el hecho de que se niega a admitir cuando está lesionado. He visto más que suficientes deportistas profesionales perder la carrera que aman debido a una lesión, y no voy a permitir que vuelva a suceder. Y menos cuando el chico en cuestión resulta ser el deportista más dulce, torpe e inocente que he conocido.

Cuando una noche de juerga hace que Quinn se vuelva a lesionar, creo un plan de cuidados que me mantiene con las manos en la masa, literalmente. Por desgracia, trabajar con él tan cerca hace que afloren todos esos sentimientos que he estado intentando ignorar. Sólo necesito que mejore para que pueda volver al hielo y salir de mi cama. Ah, mi cama de masajes. Porque si esto sigue así, podría referirme a mi cama de verdad. Ayri Quinn es imposible de resistir.


LIBRO 6: BROMANTIC PUCKBOY
[Aun no encontrado]

Sinopsis: Bilson
La idea de mudarme de Seattle era una broma al principio.
Tengo demasiadas relaciones fracasadas aquí. Demasiado equipaje.
Así que cuando me encuentro firmando con Nashville y dejándolo todo atrás, tengo la esperanza de que un nuevo comienzo me cure de mis problemas de apego.
Caigo rápido y con fuerza, y rápidamente me doy cuenta de que no es tan fácil escapar de mi daño emocional. Eso me persigue vaya donde vaya.
Cuando mi nuevo compañero de equipo, el portero novato Miles Olsen, se une a mí, los medios de comunicación se entusiasman por explotar nuestro romance. Lo que no saben es que me está haciendo un favor al evitar que cometa errores con las mujeres.
Ese es el trato que hicimos al principio de la temporada, pero a medida que pasa el tiempo, y ambos estamos pasando por un período de sequía, Miles sugiere un acuerdo diferente. Uno que nunca he contemplado. Uno que no debería considerar.
Uno en el que no puedo dejar de pensar.

Miles
Mi primer día como portero titular de Tennessee se vuelve ligeramente más aterrador al encontrarme cara a cara con el veterano de la NHL Cody Bilson. ¿Adoración al héroe? ¿Yo? ¡Nunca!
Me recuerda a mis antiguos compañeros de fraternidad: leal, amable, con el que es fácil bromear. Pero mi amigo está perdido y tratando de encontrarse a sí mismo de nuevo - sin casarse esta vez.
Quiero ayudarle, y aunque mi sugerencia puede que no sea convencional, seguro que es efectiva. ¿La única forma de asegurarte de que no vuelva a casarse con una mujer? Desahogarse con un hombre en su lugar.
Los dos somos heterosexuales, los dos estamos solteros, y los dos estamos dispuestos a pasar un buen rato.
Después de todo, ¿para qué están los compañeros de equipo?


 

 
Se les agradece no compartir ningún enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario