Ultimas entradas

sábado, 25 de mayo de 2024

Folk - Lily Mayne [Español]

 


Título: Folk
Autor: Lily Mayne
Libros/Tomos: 2/3 [Incompleto]
Género: Novela, romance, fantasía, mágico, M/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・

 

LIBRO 1: MORTAL SKIN



Sinopsis: Vi por primera vez a los Folk cuando era pequeño. Cuando empezaron a aparecer en mi jardín, con su belleza antinatural y cruel y sus palabras melosas y sus burlas veladas. Crecí con grandes ojos verdes observándome desde el bosque. Susurros de los árboles. Pieles brillantes que se escabullían entre los arbustos. Criaturas negras siempre al acecho en las sombras.
Mientras estuvieron aquí, no pensé en ellos. No fue hasta que se fueron que me di cuenta de que no era... normal.
Pero no es hasta los veintiún años, cuando mi vida está en ruinas, que vuelven para llevarme.

Dicen que no soy completamente mortal. Dicen que debería estar entre ellos. La soberana de los No Poseídos me quiere en sus tierras por razones que nadie me explica, pero es su hijo, distante y dolorosamente bello, quien capta mi atención y se niega a soltarme.
El frío príncipe asesino de ojos negros que infunde miedo en los corazones de todos los Folk. De quien me han advertido repetidamente. Que me vigila siempre.

No confío en los Folk, así que ignoro sus temerosos consejos de alejarme de él. Los ignoro a todos menos a él, a pesar de que todo me dice que no se puede confiar en él, que es tan malo como el resto, que está jugando conmigo, el mortal despistado retenido aquí contra su voluntad.

Pero le deseo.



LIBRO 2: FORGOTTEN VOWS



Sinopsis: Mi piel mortal se ha ido. Soy uno de ellos. Uno de los Folk. Y todo lo que siento es ira.
Voy a matar a la Carlin y a sus hijos por todo lo que me hicieron. Es lo único que me importa.
Pero primero, tengo que navegar por este nuevo mundo. Mi nueva piel. Mi nuevo hermano. Y, cuando caigo en sus garras, mi madre fae-la Brid. La Reina Seelie.

No me gusta en lo que me estoy convirtiendo, pero no puedo detenerlo. Algo está mal en mí. Me falta algo. Hay un dolor hueco en mi pecho y no puedo llenarlo, no importa lo que haga. Es como si hubiera olvidado algo vital de mi tiempo en la tierra de los no elfos.
¿Por qué me siento tan incompleto? ¿Por qué tengo un juramento grabado en la piel que no recuerdo haber hecho? ¿Por qué tengo una pequeña pluma negra en la garganta que no me atrevo a quitarme?
¿Por qué siento tanta nostalgia cada vez que veo a un hermoso hada no seélica de pelo negro y ojos negros, aunque no lo recuerde en absoluto?

Mi vida se ha convertido en otro juego del gato y el ratón, pero esta vez no son sólo Carlin y sus hijos los que intentan atraparme. Nuevas amenazas acechan, y tengo que obligarme a meterme en esta nueva piel de hada para poder luchar contra ellos.


LIBRO 3: KING OF DEATH
[NO ENCONTRADO]


Sinopsis; Todo debería ir bien. La Brid está muerta. Soy el nuevo rey seelie. Y Lonan está conmigo, a salvo de la reina no seelie -su madre- y de sus terribles hermanos.
Pero no está bien. Nada está bien.
Parece que no puedo olvidar mi antigua vida, aunque la nueva -y mis nuevas responsabilidades- me abruman. Algo le pasa a Lonan: se aísla cada vez más, está callado y distante, y cada día la brecha entre nosotros parece hacerse más grande, haga lo que haga.

Sé que quiere irse y llevarse su corona. Sé que no se siente bien aquí, en este lugar que es demasiado caluroso, demasiado concurrido y demasiado diferente de su hogar. Pero no puedo dejar que se vaya. Ya lo perdí todo una vez. No soporto la idea de perderlo a él.

Pero algo me está pasando y no sé cómo detenerlo. Siento que estoy cambiando. Convirtiéndome en algo más feo, más oscuro, cada vez más lejos de lo que una vez fui.
Lonan es lo único que me impide ser devorado por completo por lo que sea que ahora me posee, pero mi desesperación por mantenerlo cerca sólo parece estar alejándolo aún más. Y eso me asusta más que nada.
 

 

 

 

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario