Ultimas entradas

viernes, 12 de julio de 2024

Silver foxed - Kayla Grosse [Español]

 


Título: Silver foxed
Autor: Kayla Grosse
Libros/Tomos: 1/1 [Libro Único]
Género: XNovela, Xromance, diferencia de edades, F/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・


Sinopsis: Elijah Astor es el hombre de mis sueños. Inteligente. Divertido. Leal y diabólicamente guapo. Entonces, ¿cuál es el truco?
Mi padre es su jefe, ¿y he mencionado que también es su mejor amigo? Sí. Qué suerte la mía.
Pero cuando inesperada y accidentalmente se cuela en un fin de semana de relax en la casa del lago de mis padres, no puedo ignorar la chispa que surge entre nosotros. 

Así que le hago una oferta.
Un fin de semana de diversión sin ataduras. Un fin de semana en el que jugaremos a las casitas, disfrutaremos el uno del otro y fingiremos que mi padre no se volvería loco si supiera que estamos juntos. Pero cuando termine nuestro fin de semana de fantasía, ¿seremos capaces de dejarnos llevar?
¿O me robará el corazón este Zorro Plateado? 

 


 

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario