Ultimas entradas

lunes, 19 de agosto de 2024

The Momcoms - Multiautor [Español]

 


Título: The Momcoms
Autor: Brittanee Nicole & Jenni Bara & Swati M.H. & Daphne Elliot
Libros/Tomos: 1/5 [Serie incompleta]
Género: Novela, romance, deportes, F/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・

 

LIBRO 1: MOTHER FAKER



Sinopsis: Mudarme con mis tres mejores amigos y nuestros siete hijos a una casa de piedra rojiza en Boston podía parecer la mayor locura de este año. Al parecer, el universo dijo que me guardara la cerveza. Porque anoche me emborraché y me casé con mi jefe.

No te preocupes, todo es falso. O al menos todo después del "Sí, quiero" lo será.
Beckett Langfield es gruñon, rico y odia a los niños. Yo soy una madre soltera con exceso de trabajo, estrés y sobrepeso. La única razón por la que nos casamos es porque él necesita arreglar un desastre de relaciones públicas y yo estoy disponible. Como para sentarme a su lado, en un bar, cuando tenga una idea brillante.

Considerando que me acabo de divorciar, no estoy buscando hacer eso de nuevo. Pero Beckett me hace una oferta que literalmente no puedo rechazar, así que no lo hago.
Me ayudará a arreglar nuestra casa rota y todo lo que tengo que hacer es sacar unas cuantas fotos y fingir que estamos felizmente casados. Muy fácil.

Ahora si alguien pudiera recordarle que todo es falso.

 

 

 

 

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario