Ultimas entradas

lunes, 9 de septiembre de 2024

LSU _ Becca Steele [Español]

 


Título/Serie: LSU
Autor: Becca Steele
Libros/Tomos: 3/7 [Serie Incompleta]
Género: Novela, romance, deportes, M/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・


LIBRO 0.5: COLLIDED


Sinopsis: Cuando mi madre me dijo que se casaba, no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida. Su nuevo marido hace todo lo posible por hacerme sentir bienvenido, pero su hijo es otra historia. Huxley Granger es grosero y agresivo, y desde el momento en que chocamos, deja claro que me detesta.Entonces, algo sucede. Un suceso que altera todo entre nosotros.

Me encuentro mirándolo de una manera diferente.
Una forma en la que no debería mirar a la persona que ha sido tan hostil conmigo desde el principio. Una forma en la que no debería mirar a la única persona que no puedo tener.
Aunque me digo que lo olvide, no puedo sacármelo de la cabeza. Y podría estar equivocado, pero creo que él podría tener el mismo problema.
Sé que debería alejarme. Debería hacerlo. Pero no lo haré.



LIBRO 1: BLINDSIDED



Sinopsis: Mi primer año en la universidad empezó con una explosión... literalmente.
Me estrellé contra el coche de alguien. ¿Y lo que es peor? Resulta que la persona a la que sorprendí es mi nuevo compañero de casa, Liam, estudiante de segundo año y jugador de fútbol.

Es odio a primera vista... hasta que deja de serlo.
Pero aunque ya no me odie, eso no cambia el hecho de que es heterosexual.
Al menos, yo pensaba que lo era.

Una noche, un beso, y todo lo que creía saber se pone patas arriba.
Dicen que las acciones hablan más que las palabras.
Y sus acciones me dicen que me quiere.


LIBRO 2: SIDELINED



Sinopsis: Llevo enamorado de mi mejor amigo, Ander, desde que tengo uso de razón. Siempre me he guardado mis sentimientos, sabiendo que nunca tendría una oportunidad porque él es heterosexual.
Hasta el día en que me hace el favor de hacerse pasar por mi novio.

Después de eso, las cosas cambian. De repente le interesa experimentar con chicos pero no conmigo.
Es hora de que siga adelante y acepte que nada entre nosotros cambiará. Él sólo me ve como su mejor amigo.

Excepto, que ahora me mira de otra manera.
¿Siente algo más que amistad por mí, o me estoy engañando a mí mismo?
Supongo que es hora de averiguarlo.


LIBRO 2.5: UNWRAPPED
[NO ENCONTRADO AUN]



Sinopsis: Ryan Jackson. Mi mejor amigo. Éramos inseparables hasta el día en que todo cambió, cuando sólo teníamos ocho años.
Diez años después, intenté arreglar las cosas entre nosotros antes de que tomáramos caminos separados.
Lo intenté... pero empeoré las cosas.

Pensé que nunca volvería a verle, hasta que entré en su gimnasio.
Han pasado cuatro meses, pero por las miradas que me echa, el tiempo no cura.
Lástima por él, estoy aquí para quedarme. Quiero que vuelva a mi vida.
Y más que eso, quiero que sea mío.

Es Navidad. La única época del año en que los milagros pueden suceder. 
O eso dicen...



LIBRO 3: IGNITED
[NO ENCONTRADO AUN]



Sinopsis: Mi vida era perfecta. Una carrera de ensueño, amigos increíbles, un chico diferente cada fin de semana. Hasta que llegó él.
Una noche. Sin nombres.
Pensamos que nunca volveríamos a vernos.
Pero el hombre que me voló la cabeza resultó ser el Dr. Wilder, un profesor de mi universidad con fama de frío e inaccesible.

Completamente equivocado para mí.
Él es profesor. Yo soy un estudiante.
¿Mencioné que mis compañeros de casa lo detestan?

Se suponía que sólo iba a ser un rollo de una noche... hasta que dejó de serlo.
Ahora, parece que no podemos alejarnos el uno del otro.
Está poniendo mi mundo patas arriba.
Estamos demasiado metidos.
Esto sólo puede acabar de una manera, y ninguno de los dos está preparado para afrontar las consecuencias.



LIBRO 3.5: TEMPTED
[NO ENCONTRADO AUN]



Sinopsis: Cuando Bennett Archer entró en mi discoteca favorita, celebrando su ascenso al primer equipo de la London Southwark University, me llamó la atención de inmediato.
Desde entonces no he podido quitármelo de la cabeza.

Sobre el papel, somos completamente opuestos. Yo soy extravagante y firme, mientras que él es tranquilo y reservado. Su afición es el fútbol, y la mía enseñar mi cuerpo a mis suscriptores online.
Pero hay algo en él. Algo que quiero perseguir. Así que decido presentarme en su partido de fútbol y dejarle claro que me interesa.

Sé que puedo ser demasiado para algunos, pero ¿lo soy para él?
Me doy cuenta de que se siente tentado por mí... ¿pero cederá a su curiosidad?



LIBRO 4: DARED
[NO ENCONTRADO AUN]



Sinopsis: La historia de Finn y Leo.
[Próximamente más información]


 

  

 
Ingresa en Obtener para tener mas info antes de acceder al contenido. Si tienes dificultades por favor visita el Tutorial de Descargas 🧁

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario