Ultimas entradas

miércoles, 31 de julio de 2024

Omega Celibacy Club - Angel Knots [Español]

 


Título: Omega Celibacy Club
Autor: Angel Knots
Libros/Tomos: 4/4 [Serie Completa]
Género: Novela, romance, omegaverse, fantasía, M/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・

 

LIBRO 1: MAKE ME GIVE IN



Sinopsis: Bienvenido al Club del Celibato Omega. Nada de sexo hasta la graduación. Sin embarazos inesperados. No se necesitan alfas.
SIMON
Aunque ya no sea políticamente correcto decirlo, todo el mundo sabe que los alfas y los omegas se rigen por su biología. Claro, ahora estamos en el siglo XXI y la mayoría de la gente ha dejado de creer en ideas arcaicas como las parejas predestinadas, pero basta con echar un vistazo a las tasas de abandono escolar para darse cuenta de que algunas cosas no han cambiado en absoluto. Los alfas siguen dominando, los omegas siguen sometiéndose y los universitarios cachondos en celo dejan que sus hormonas les dicten malas decisiones todos los días.

Pero mis compañeros y yo no. No si tengo algo que decir al respecto. Demasiados de nuestros compañeros aquí en Preston College se han quedado preñados y luego han abandonado. Renunciaron a sus metas y sueños sólo porque conocieron a un alfa con un gran... ego. El punto aquí es que sólo hay una manera segura de evitar esa trampa, y es por eso que empecé el Club de Celibato Omega. Nada de sexo hasta la graduación. Sin embarazos inesperados. No se necesitan alfas.

Y no, no lo digo sólo porque haya estado colgado de un alfa en particular desde hace casi siempre. Estoy totalmente harto de Hunter King. Quiero decir, no es que hubiera algo que superar. Nuestras familias han sido amigas desde siempre y salió con mi hermana cuando yo era un niño, pero aunque mi mano derecha y yo hayamos suspirado por él alguna vez, ya casi no pienso en él.
Quiero decir nunca. Ya nunca pienso en él.
¿He dicho ya que lo he superado?

HUNTER
Las bodas son un buen lugar para echar un polvo, pero cuando aparezco en el gran día de mi ex, espero conseguir mucho más que eso. Nunca lo he admitido, pero la razón por la que rompí con ella hace tantos años fue su hermano. Una mirada al pequeño Simon Lawson y estaba perdido. Por supuesto que no dije nada, no en ese entonces. No lo toqué. Siempre mantuve mi distancia. Tuve que hacerlo, porque él era sólo un niño... pero ahora es todo un adulto.

He esperado mi momento durante años, pero ahora estoy listo para ver si el sentimiento es mutuo. Y si lo es, sé exactamente lo que quiero. Quiero a Simon. Quiero una familia. Y la quiero para siempre. Y aunque nunca he sido el tipo de alfa que impone su voluntad a los omegas, cuando por fin me doy cuenta de qué es lo que necesita mi omega, sé que haré lo que sea para que eso suceda para siempre.
De hecho, lo haré todo.


LIBRO 2: MAKE ME LET GO



Sinopsis: Tomar la clase de Mitología de los Rituales de Apareamiento del profesor Grayson no formaba parte del plan de Nolan Baker, y como odia las sorpresas y siempre sigue sus planes, Nolan realmente no tiene explicación de por qué se inscribió. Al menos, ninguna que él quiera admitir.

Gray lleva más de una década ayudando a sus alumnos a interpretar la motivación humana a través de la metáfora de las parejas predestinadas, pero hasta que cierto omega de ojos oscuros, demasiado guapo y demasiado serio se matricula en una de sus clases, nunca se había planteado la posibilidad de que los antiguos mitos pudieran ser ciertos.


LIBRO 3: MAKE ME TRUST YOU



Sinopsis: La biología es fácil para Emmett Christianson, y no es porque tenga un coeficiente intelectual fuera de serie, sino simplemente porque las reacciones biológicas tienen sentido. Al menos, lo tienen en el laboratorio. Sin embargo, ¿sus propias reacciones biológicas cuando le piden que enseñe al quarterback estrella del Preston College? Esas son un poco más confusas.

Resulta que Bryce es algo más que futbolista. También es divertido, simpático y está tan bueno que Emmett no puede pasar una sola sesión de tutoría sin ponerse en ridículo. Claro, tiene sentido que se enamore de él... lo confuso es cuando Bryce empieza a actuar como si también le gustara Emmett.

Emmett es lo bastante listo como para saber que un alfa como Bryce nunca se interesaría por él. Lo que no puede entender es lo que Bryce realmente quiere.



LIBRO 4: MAKE ME SAY YES



Sinopsis: TRISTAN 
Sabía que irme a vivir solo a la universidad el año pasado sería todo lo que quería que fuera. (Bueno, casi todo, si no contamos la parte de estudiar.) ¡Pero libertad! ¡Amigos! Sexo (por fin). Pero resultó que no estaba exactamente solo, ya que acabé mudándome con mi hermano mayor y sus compañeros de piso, y entonces mi hermano decidió que todos deberíamos crear un club del celibato, y como odio decepcionar a la gente casi más de lo que odio hacer los deberes, por supuesto que dije que sí (aunque estaba bastante desanimado con la idea de no tener nada de sexo). Eso fue el año pasado, y soy el único del Club del Celibato Omega que sigue célibe. 
Pero eso está bien, porque ¿la otra cosa que pasó el año pasado? 
Estoy bastante seguro de que encontré a mi pareja predestinada. Cade Washington es un paciente del hospital de veteranos en el que soy voluntario, y está en coma, pero todo lo que siento cuando estoy cerca de él, tiene que ser real, ¿verdad? Y algún día, aunque yo sea el único que parece estar seguro de ello, despertará... 

CADE 
No tengo ni idea de cuánto tiempo llevo en el limbo, pero lo que sí sé es que esta nebulosa y amortiguada media existencia es mi propio infierno personal. Nada existe aquí excepto recuerdos de los que preferiría escapar... y un omega. 
Mi omega. Excepto que por todos los recuerdos que me atormentan sin cesar, no tengo ninguno de él, y eso significa que él tampoco existe realmente... excepto aquí dentro. Así que aunque estoy atrapado aquí, tampoco quiero irme. Porque él está aquí. Tristán está aquí. Y prefiero pasar cada momento de lo que sea que se haya convertido mi vida en este infierno con él que volver a un mundo donde él no existe. Hasta que me doy cuenta de que Tristán me necesita, y de que tal vez esto no era el infierno después de todo, sino simplemente el precio que tenía que pagar para encontrar la única cosa que realmente necesitaba desde el principio... 


  

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario