Ultimas entradas

jueves, 1 de agosto de 2024

Top Secret _ Sarina Bowen & Elle Kennedy [Español]

 


Título: Top Secret
Autor: Sarina Bowen & Elle Kennedy
Libros/Tomos: 1/1 [Libro Único]
Género: Novela, romance, M/M.

 

・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・☆・


Sinopsis: 

LobsterShorts, 21
Deportista. Secretamente un friki de la ciencia. Muy sexy.

LobsterShorts: Así que. Aquí va. Para su cumpleaños, mi novia quiere... un trío.
SinnerThree: Entonces has venido a la aplicación correcta.
LobsterShorts: ¿Has hecho este tipo de cosas antes? ¿Con otro tío?
SinnerThree: Todo el tiempo. Soy un jugador de igualdad de oportunidades. ¿Contigo?
LobsterShorts: (¡grillos!)

SinnerThree, 21
Finanzas. Bailarín en secreto. Muy sexy.

SinnerThree: Bien, me apunto si tú lo haces. Mi vida es una especie de desastre en este momento. Escuela, trabajo, estrés familiar. Oh, y vivo al lado del tipo más molesto del mundo. Necesito la distracción. ¿Estás seguro que quieres esto?
LobsterShorts: Podría quererlo un poco más de lo que estoy dispuesto a admitir.
SinnerThree: Oye, no hay nada malo con empujar tus límites…
LobsterShorts: Dile eso al obseso del control de mi padre. Bueno. ¿Y si este trío es incómodo?
SinnerThree: Entonces es incómodo. No es como si tuviéramos que volver a vernos. ¿Cierto? Solo prométeme que no te enamorarás de mí.
LobsterShorts: Ahora eso me cambiaría la vida… 

 

 

 

 
Se les agradece no compartir los enlace en ninguna red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario